Avelina y Joaquín son dos emprendedores que compaginaron la dureza del campo con un proyecto familiar en su nueva vivienda de Fuendejalón. Aprovechando la construcción de la cochera deciden dar un giro al proyecto dedicando los bajos de su nuevo hogar a un Bar Restaurante y la planta en habitaciones para una fonda.
Así pues, en Abril de 1968 junto a sus 3 hijos fundaron el Rodi, un lugar acogedor con un trato familiar donde los aromas y sabores tradicionales de la cocina aragonesa se funden con los vinos de cosecha propia.
En agosto de 1987 tras el fallecimiento de Avelina, las hijas del matrimonio, Blanca y Mari se hacen cargo del negocio centrándose únicamente en la restauración, para continuar con la mismo espíritu emprendedor ofreciendo lo mejor de la cocina tradicional pero con un toque innovador.
Blanca es la creadora en la cocina, siempre buscando el toque que las diferencie en Fuendejalón. Mari al frente de la barra del Bar nos recomienda las exquisiteces de Blanca.
Sensaciones auténticas que sólo los productos de la tierra y esta familia nos pueden transmitir. Platos fruto de la alquimia y el ingenio en la cocina con una materia prima de la máxima calidad. Aceite de oliva virgen extra, vinos de la D.O. Campo de Borja y productos de temporada.
Cocina y menús adaptada para las personas con intolerancias alimentarias al gluten, lactosa así como vegetarianos.
En el Campo de Borja, El Rodi es un referente del buen comer.